Información de la Peña "Gustavo Marques" del Cometal Celta de Vigo de Fútbol Sala.

miércoles, septiembre 05, 2007

EL COMETAL CELTA DE VIGO DESAPARECE

A falta de confirmación por parte de la directiva del Cometal celta de Vigo, el club desaparece. Ya hoy en el el periódico Sport sale la noticia, aunque en el club siguen sin responder al teléfono (parece ser que tanto este servicio, como la luz y el agua le han sido cortados) y no dan la cara después de todas la promesas que habían hecho.
Nos consta que Jose (hacía de presidente aunque no lo era como todo el mundo hable en los foros), no contesta ni a sus antiguos compañeros en el club, con lo que nos sigue demostrando que clase de persona dirigía este club.
Después de esto todo el mundo se preguntará donde está el dinero de ese patrocinador que aseguraba equipo para muchos años. También nos gustaría saber por que si se recibía tanto dinero en patrocinio a los jugadores se les debía tantas mensualidades.
Seguro que ahora Jose ya no se dejará ver tanto presumiendo de ser el "presidente" del Cometal Celta de Vigo, ya que ha sido la "persona" que ha hundido a un club que hizo historia en esta ciudad al jugar la mejor liga del mundo de fútbol sala.
Seguid atentos a la web que os seguiremos informando de las novedades.


gustavomarquesfs@yahoo.es

 

Visualizar o mapa ampliado
El Tiempo por Tutiempo.net
empresascoches de ocasionjuegos onlineanuncios gratiscontadorpisos en barcelona